150 kilos de naranjas para celebrar la ‘Semana de la Salud’ en Vizcaya

28 Jun • 0 comentarios

¿Hay algo más saludable que un rica naranja? En LaMejorNaranja estamos convencidos de que la vitamina C de nuestras naranjas aporta los mayores beneficiospara la salud de las personas, y por ello no dejamos de apoyar iniciativas como la carrera solidaria del día sin tabaco que se celebró durante la popular Osasun Astea, ‘Semana de la Salud’, en Vizcaya.

El 31 de mayo, ‘Día Mundial sin tabaco’, fue el día perfecto para dar el pistoletazo de salida a la XII edición de la carrera sin tabaco en Matxin Enparantza. Se ha concebido como una actividad física de sensibilización cuyo fin es concienciar a la ciudadanía de los beneficios que genera la práctica de deporte y en contra del consumo de tabaco.

Carrera Osasun Astea

Un año más LaMejorNaranja ha querido colaborar con el servicio de prevención de drogodependencias del Consorcio Mungialde de Servicios Sociales, conformado por Mungia, Bakio, Arrieta, Gamiz-Fika, Meñaka y Laukiz, para estar presentes en la Osasun Astea que se organizó del 28 al 31 de mayo. Se trata de una iniciativa pionera y única en Vizcaya, centrada en desarrollar diversas actividades informativas y de sensibilización sobre la importancia y mantenimiento de hábitos de vida saludables entre la población. Todos los participantes y vecinos de la zona pudieron disfrutar de las naranjas mientras que acudían a las jornadas de la salud, talleres formativos, exámenes de salud…

Carrera Osasun Astea - Semana de la Salud

En LaMejorNaranja queremos siempre ofrecer nuestra aportación y estar presentes en acciones solidarias que además transmiten la importancia de llevar una vida saludable.

Carrera Osasun Astea - ¡Mucha fruta para la salud!

 Comentar

Publicado: 28 Jun

Categoría: Donaciones, Labor Social

No se puede comentar