Bienvenidos a LaMejorNaranja

12 Nov • 2 comentarios

«La vida es como las naranjas, hay que sacarles el jugo a tiempo.»

Doménico Cieri Estrada

Hemos reservado estas líneas para agradeceros vuestra confianza en nuestros productos online, así como daros la bienvenida a nuestra familia.

En el blog os informaremos del estado de nuestras cosechas y os daremos muchos consejos prácticos acerca de los cítricos (cómo conservarlos adecuadamente, recetas para cada ocasión, ambientadores naturales con las pieles, curiosidades de los cultivos…).

Queremos empezar cada día con una cita que nos recuerde la pasión por las cosas bien hechas, como la que sentimos por nuestras cosechas de naranjas. ¿Qué os parece la reflexión de hoy?

Por otra parte recordad que ya podéis adquirir las primeras mandarinas de temporada. El resto de productos pronto llegarán a su momento idóneo de maduración.

Y, sin más dilación, esperamos que disfrutéis de la compañía de LaMejorNaranja tanto como nosotros disfrutamos de la vuestra.

Un saludo.

 Comentar

Publicado: 12 Nov

Categoría: Noticias

2 comentarios en Bienvenidos a LaMejorNaranja

  1. LaMejorNaranja.com dice:

    ¡Muchísimas gracias, Carles!

    Nos alegra que aprecies la ampliación de combinaciones 😉

    Que sigas disfrutando del nuevo site y de nuestras naranjas y mandarinas, amigo.

  2. Carles dice:

    Felicidades por los 10 años y por todos los cambios que estrenais: la web y, sobretodo, la ampliación de combinaciones y cantidades que nos ofrecéis. Muchas gracias.