¿Qué más da una manchita en la piel?

12 Jun • 2 comentarios

 

Siempre nos ha llamado la atención que lo que más impresiona a la mayoría de clientes que nos visitan es lo mismo: la selección de las naranjas. Muchos coinciden en que les gusta ver lo cuidado que está el campo, otros destacan las bonitas vistas a la montaña y a un horizonte lleno de naranjos, incluso los que han podido visitarnos en primavera se han impresionado por el olor a azahar y lo bonitos que están los naranjos en flor.

 

Sin embargo, lo que más resaltan todos es que para ellos todas las naranjas serían perfectas para preparar sus cajas. Algunos han podido recoger directamente las naranjas  del árbol para llevarse una caja preparada por ellos mismos. Cuando han terminado de llenar la caja se nota la satisfacción en sus caras, pero en ese momento siempre se acerca mi padre y les dice que muchas de esas naranjas no llegarían a su casa si él preparase la caja.

 

 

naranjas-sin-seleccionar-naranjas-online-baratas-al-mejor-precio

 

En ese momento es cuando surge el asombro y cuando mi padre, creador de La Mejor Naranja, les explica el proceso de selección que hacemos antes de preparar las cajas. Ellos han preparado sus cajas con la ilusión de tener naranjas recién recogidas del árbol y el aspecto y tamaño ha sido algo en lo que no han pensado. Lo importante es la calidad. Ese es el momento en el que le hacen la misma pregunta: ¿qué más da una manchita en la piel?

 

 

Selección de naranjas

Mi padre siempre les explica que cuando envió la primera caja lo hizo recogiendo las naranjas más bonitas y perfectas del árbol y ha querido mantenerse fiel a esa idea once años después. Las naranjas grandes son igual de buenas que las de menor tamaño. Lo mismo sucede con las naranjas que tienen alguna manchita en la piel. Son de la misma calidad que el resto. Sabemos que la calidad de una naranja no está en su aspecto, si no en que haya madurado al sol y se haya recogido en el momento idóneo para su envío. Haciendo esto el cliente podrá saborearlas como si estuviese en el mismo campo. Sin embargo, desde el primer día hemos seleccionado las mejores naranjas del árbol para que lo que enviamos al cliente tenga, no sólo la mejor calidad en sabor, sino también en su aspecto.

 

Seleccion de naranjas par my-lmn.loc naranjas online

 

¿Y la pobre naranja, qué culpa tiene?…

…eso se preguntaban nuestros visitantes. Si son del mismo árbol, cultivadas bajo el mismo sol, en las mismas tierras de la Familia Serra, deben saber igual de bien, ¿no?

Efectivamente. Saben igual de bien y tienen la misma cantidad de zumo, pero siempre les ponemos el mismo ejemplo: “Vosotros estáis aquí, viendo que la naranja se recoge del mismo árbol, en el mismo momento, y además podemos explicaros personalmente que su sabor es igual de bueno en una naranja grande que en una pequeña, en una con la piel perfecta como en una con manchitas. Sin embargo, si esta misma caja que has preparado tu mismo la recibieses en tu casa y vieses que el aspecto es más feo de lo normal, ¿cómo reaccionarías?” Aquí es donde paran a reflexionar sobre esa misma pregunta y entienden los motivos de nuestra selección a la hora de preparar las cajas. Después de esta reflexión es el momento de probar las naranjas y confirmar que todas ellas, más y menos bonitas, están igual de buenas.

 

lamejornaranja campo de naranjos naranjas de valencia

 

Tu árbol en casa

Hasta aquí hemos hablado de los motivos por los qué realizamos una selección tan intensa a nuestras naranjas. Sin embargo, también les explicamos que recoger diariamente las naranjas para preparar los pedidos tiene un coste que se encarece al tener que seleccionarlas. A partir de esta explicación todos coinciden en que estarían encantados en poder comprar naranjas sin pasar por ese proceso de selección si implicase un ahorro en el precio.

Llevamos muchos años escuchando estas peticiones y a algún cliente solemos enviarle naranjas sin seleccionar a un precio especial. Sin embargo, nunca nos hemos decido a publicar estas cajas en nuestra web. Ha sido este año, tras la insistencia de muchos clientes, cuando hemos creado una nueva categoría llamada “Naranjas Sin Seleccionar”. Según palabras de uno de los clientes que nos han visitado, “es un poco como si tuvieras tu propio naranjo en casa”.

 

recogida de naranjas para my-lmn.loc naranjas online

 

El mejor precio

Como no tenemos que hacer una selección exhaustiva del tamaño y del aspecto de la fruta, ahorramos mucho tiempo en la preparación de las cajas y podemos vender las naranjas a un precio más económico.

Ahora puedes elegir qué tipo de naranjas quieres; Naranjas sin seleccionar, o las Naranjas de siempre.

 

Luis Serra – Gerente de La Mejor Naranja

 

comprar naranjas online al mejor precio lamejornaranja

Quizás También te interesa:

 

 

 Comentar

Publicado: 12 Jun

Categoría: Noticias

Etiquetas:

2 comentarios en ¿Qué más da una manchita en la piel?

  1. Beatriz Granero Rodriguez dice:

    Me interesaria comprar las naranjas no seleccionadas pq tienen un precio muy interesante pero las quiero para zumo. Valen para ello y son dulces?

    Gracias.

    • LaMejorNaranja.com dice:

      Hola Beatriz! Las naranjas que tenemos ahora son de la variedad Valencia Late, y son más indicadas para zumo. Son más ácidas que las otras variedades que tenemos en invierno, pero están buenísimas, y 100% naturales sin aditivos ni procesos quimicos. 🙂