Del árbol a la mesa. Naranjas naturales.

17 Nov • 0 comentarios

El proceso es bien sencillo: entrar en Internet, registrarse y hacer el pedido. La fruta se recolectará al momento.

L´Hort de Montanya es una finca agrícola de la Ribera Baja de Valencia, a poco más de 10 kilómetros de la costa. Allí my-lmn.loc, una pequeña empresa familiar cultiva las naranjas y las mandarinas de una forma totalmente natural: sin tratamiento químico alguno para su maduración, coloración ni conservación. El resultado es una fruta de estraordinaria calidad que despierta en la memoria un gusto delicioso, por desgracia practicamente olvidado.

Los cítricos se recogen exclusivamente en su correspondiente temporada de cultivo: naranjas Navelinas (noviembre, diciembre y enero), Navel-lane-late (febrero, marzo y abril) y naranjas Valencia-late (mayo y junio) y mandarinas Clemenules (octubre, noviembre, diciembre y enero).

Los pedidos, en envíos mínimos de 15 kilos para las naranjas y 10 kilos para las mandarinas -28 euros y 25 euros, respectivamente, todo incluido, también transporte-, se realizan directamente a través de Internet y el consumidor, antes de pagar, podrá convencerse personalmente de lo deliciosas que resultan estas frutas.

Fuente: Revista Jano

 Comentar

Publicado: 17 Nov

Categoría: Apariciones radio y prensa escrita, Noticias

No se puede comentar