Desayuno con Marie Claire & La Mejor Naranja

4 Abr • 0 comentarios

MARIE CLAIRE menciona a La Mejor Naranja en su edición de Marzo 2014, y propone unos desayunos de lujo que inspiran a más. ¿Quizás tienes tiempo este fin de semana para disfrutar de un autentico placer: desayuno sin prisas, con los ingredientes más sanos y naturales? Compartimos nuestro plan para que tu también puedes aprovechar:

Tostadas con mantequilla y mermelada artesanal

El olor a pan tostado y café es una forma excelente de empezar el día, despertando todos los sentidos.  No hace falta ni siquiera salir a la calle a comprar pan, la barra de ayer te sirve perfectamente. Unta un poco de mantequilla salada, y tu mermelada favorita encima, y no te hace falta más.

Familia Serra, mencionada por Marie Claire, es la marca de nuestros productos gourmet caseros. Puedes elegir entre mermelada de naranja, sanguina, limón y mandarina.  Todas las mermeladas están hechas con fruta de nuestros campos, totalmente naturales y artesanales.

Café Mocca

¿Porqué no preparas un café distinto para acompañar? Añade una cucharita de chocolate a tu café con leche y tienes un Café Mocca super chic sin mayor esfuerzo.

Ensalada de naranja fresca con yogur natural

Si eres de los que prefieren algo más ligero para empezar el día puedes preparar una ensalada de naranja fresca, con un toque de canela si te gusta, con solo fruta o con yogur natural para tu aporte de calcio.

Y por supuesto…un desayuno de lujo sin zumo de naranja recién exprimido… qué te vamos a contar!

PD: Recuerda poner tu música favorita de fondo, y busca tu blog favorito o la prensa en el tablet, y olvídate de la hora por un momento…

¡Disfruta del día!

naranjas online desayuno marieclaire

 

 Comentar

No se puede comentar