Descubre el making of ‘Productos de la Familia Serra’

23 Ago • 2 comentarios

Un día intenso pero divertido, así vivimos en LaMejorNaranja la sesión de fotos de los productos de la Familia Serra. A primera hora de la mañana comenzó el trabajo, esta vez sin nervios, puesto que en esta ocasión no era como cuando grabamos los vídeos para nuestra página web. Los protagonistas eran nuestros productos caseros. Eso sí, algunas fotografías se complicaron más de lo previsto, en concreto las que hicimos a los tés, ya que los paquetes se movían mucho debido al viento, hasta que hicimos la pequeña trampa de rellenarlos con arroz para fotografiarlos adecuadamente. También nos costó encontrar flores de azahar para ponerlas como detalle en algunas de las instantáneas, ya que su floración es en el mes de marzo, así que tuvimos que recorrer todo el campo para encontrarlas.

Making of productos La Familia Serra

A mediodía hicimos un descanso porque la posición del sol era la peor para sacar fotos al aire libre, por lo que aprovechamos para comer y ver el trabajo realizado durante toda la mañana por Monste Labiaga, de Fotografía eCommerce, con la que trabajamos muy a gusto.

Making of productos La Familia Serra

Making of productos La Familia Serra

Tras un merecido descanso, cogimos fuerzas para ponernos manos a la obra por la tarde para realizar las últimas fotos de los productos de la Familia Serra, disfrutando del buen ambiente que habíamos creado a lo largo de toda la jornada.

Making of productos La Familia Serra

En LaMejorNaranja estamos encantados de poder mostraros el making of de esta sesión fotográfica tan especial para nosotros, y esperamos que disfrutéis este verano de nuestros tés, miel, mermeladas y rodajas de almíbar de naranja y limón, así como de nuestro licor casero.

 Comentar

Publicado: 23 Ago

Categoría: Noticias

2 comentarios en Descubre el making of ‘Productos de la Familia Serra’

  1. LaMejorNaranja dice:

    Buenos días Mercedes,
    Muchas gracias a ti por tu comentario. Tus palabras nos ayuda a seguir esforzándonos para llevaros a vuestras casas los productos más naturales y sanos. Ya sabes que estamos siempre aquí 😉 Un abrazo y feliz día.

  2. mercedes pujales crespo dice:

    soy clienta me gustan los productos por calidad servicio rapided y reriedad muchisimas gracias por estar hay hasta pronto.