Donación de naranjas al Banco de Alimentos de Bilbao

31 Ene • 0 comentarios

LaMejorNaranja siempre quiere apoyar a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que basan sus objetivos en ayudar a los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Por este motivo, pensamos que una buena manera de poner nuestro granito de arena era ayudando al Banco de Alimentos de Bilbao. Este BA recibió el pasado 26 de diciembre un total 14 cajas de cítricos, lo que supone un total 185 kilos de clementinas y naranjas de zumo, en concreto 55 y 130 kilos respectivamente repartidos en diferentes cajas.

Esta donación fue importante para el Banco de Alimentos, puesto que su principal papel es conseguir y aprovechar excedentes de alimentos que se encuentran en buenas condiciones. Los voluntarios de esta organización son los encargados de hacer llegar esos productos a las personas más necesitadas y reducir así el despilfarro de comida.

El Banco de Alimentos de Bilbao tiene como máxima el promocionar el espíritu solidario y los valores humanos y culturales necesarios para resolver grandes contradicciones como la que existe entre excedentes de alimentos y pobreza.

Cabe destacar que los colectivos dedicados a esta importante labor fueron fundados en Estados Unidos durante la década de los 60, y posteriormente se extendieron por Europa y España en los 80.

Acciones como esta son importantes para hacer un poquito más fácil la vida de muchas personas que no poseen los recursos necesarios para subsistir. Desde LaMejorNaranja te animamos a colaborar con estas organizaciones que luchan por buenas causas.

Dirección:

BANCO DE ALIMENTOS DE BILBAO: ATT LUIS

AV DE CERVANTES, 49

48970 – BASAURI

944 49 92 58

http://www.bancali-biz.org/

 Comentar

No se puede comentar