‘El discurso del ascensor’ de Luis Serra

26 Jun • 6 comentarios

¿Conocéis el Elevator Pitch? Luis Serra participó el pasado 16 de junio en el programa del canal 24 horas de TVE, ‘Emprende’, en lo que se conoce también como ‘El discurso del ascensor’. Se trata de demostrar la capacidad que se posee para condensar durante unos segundos tu negocio, justo en el tiempo que podrías estar dentro de un ascensor.

El objetivo de esta técnica es posicionar correctamente la imagen de la empresa y el producto. ¡No te pierdas el Elevator Pitch de LaMejorNaranja a partir del minuto 24!

 Comentar

Publicado: 26 Jun

Categoría: Noticias

6 comentarios en ‘El discurso del ascensor’ de Luis Serra

  1. raquel dice:

    hola ,vivo en suiza en un pueblo llamado biel bienne me gustaria recibir en mi casa una caja pero no se si mandan pedidos fuera de españa me gustaria si alguien puede decirme algo gracias espero respuesta en brebe

    • Carmen Serra dice:

      Hola Raquel,

      Enviamos naranjas a Europa, pero justo a Suiza de momento todavía no podemos porque al no se un país comunitario no nos dejan pasar alimentos por la aduana. Lo sentimos mucho. Saludos.

  2. PEDRO TERUEL dice:

    QUISIERA COMPRARLES NARANJAS PERO NO ME ACLARO POR FAVOR PODEMOS HACERLO TELEFONICAMENTE – SI ES ASI ME DAN SU TELEF.

    GRACIAS

  3. LaMejorNaranja.com dice:

    ¡Hola, Lorenzo!

    Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. Tu opinión nos llena de satisfacción y nos da mucha energía para seguir mejorando. Vosotros sois los que nos hacéis grandes.

    Un cordial saludo para ti también, amigo.

  4. Lorenzo Llosa dice:

    Para no ser muy prolijo y hablar de lo que no conozco me centro en "la mejor naranja.com" . Un servicio excelente y, en mi caso, todo son facilidades. Una empresa que no falla desde las secretarias hasta la dirección. Un cordial saludo