Entrevista a Luis Serra en el programa ‘Made in Spain’ de RNE Internacional

20 Jun • 0 comentarios

En LaMejorNaranja no dejamos de expresar nuestra alegría por el premio a la mejor tienda online que recibimos hace unas semanas en el Ecommerce Awards 2013. Han sido muchas las felicitaciones y los medios de comunicación que se han hecho eco de la buena noticia, entre ellos RNE Internacional, donde Gabriel Herrero entrevistó en el programa ‘Made in Spain‘ a Luis Serra, para hablar del reconocimiento popular conseguido así como de la historia y los valores que posee LaMejorNaranja.

Luis Serra destacó que LaMejorNaranja lleva 11 años en el mercado, centrada en el cultivo de cítricos y en la comercialización directa. Detrás de la empresa está toda la familia, dedicada de lleno a sus campos de naranjas, prescindiendo de los intermediarios dada la filosofía de querer llevar siempre a la mesa de los clientes el sabor más original de manera directa. En ese sentido, Luis Serra explicó que el proceso es sencillo: dejar madurar la fruta en el árbol de manera natural, recogerla en el momento idónea de maduración y mandársela al cliente. Así es la agricultura tradicional, sin añadir ningún tipo de tratamiento químico, ni pasar por cámaras frigoríficas.

La entrevista no sólo se centró en la calidad del producto, sino también en los inicios de la empresa,  el ritmo de ventas, la competencia y la situación actual del sector agrícola. También hubo tiempo para hablar de la faceta solidaria de LaMejorNaranja, y de la satisfacción tan profunda que provoca que un cliente te llame para decirte que su hijo ahora come fruta. Eso no tiene precio…

Os dejamos la entrevista de Luis Serra para que la disfrutéis en su totalidad, además en ella se habla también de la proyección internacional de LaMejorNaranja y de la nueva línea de productos elaborados con las naranjas y los limones de l’Hort de Muntanya.

¡No os la podéis perder!

Escuchar audioMade in Spain - La mejor naranja - 14/06/13
 Comentar

Publicado: 20 Jun

Categoría: Apariciones radio y prensa escrita, Noticias

  Post anterior:   Post siguiente:

No se puede comentar