LaMejorNaranja, presente en la carrera benéfica ‘Cerro Marmota’

6 Dic • 0 comentarios

El pasado domingo 2 de diciembre LaMejorNaranja quiso colaborar con la Asociación Pablo Ugarte, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil, enviándoles 2.000 naranjas y realizando un donativo para la segunda edición de la carrera ‘Cerro Marmota’, que se celebró a beneficio de esta organización en Colmenar Viejo, Madrid.

Los más de 2.000 participantes pudieron de este modo disfrutar de las exquisitas naranjas que LaMejorNaranja cultiva en sus campos, tanto al finalizar la prueba como en los avituallamientos, así como de una jornada deportiva muy festiva.

Todas las personas que quisieron estar presentes en un evento tan significativo ignoraron las bajas temperaturas y se lanzaron a recorrer los 25 kilómetros de la carrera. De manera simultánea, se celebró la segunda Marcha ‘Cerro Marmota’, otra actividad deportiva no competitiva con dos tipos de recorridos, uno de la misma extensión que la carrera y otro más corto de 11 kilómetros.

Todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa así como una bolsa de corredor con obsequios y el tradicional avituallamiento que incluía el rico manjar de cítricos. Además, fueron invitados a entrar en calor con un cocido madrileño elaborado y servido en las instalaciones del Complejo Deportivo del municipio.

Desde LaMejorNaranja nos gusta apoyar todo tipo de iniciativas en las que exista una buena causa, y dar una inyección de vitaminas a todos aquellos que también colaboran con este tipo de actividades benéficas.

 Comentar

Publicado: 6 Dic

Categoría: Colaboraciones, Labor Social

No se puede comentar