LaMejorNaranja dona clementinas a la Asociación Sortarazi

17 Dic • 2 comentarios

LaMejorNaranja sigue comprometiéndose con aquellos que ponen su granito de arena ayudando a los colectivos más desfavorecidos. En este ocasión con la Asociación Sortarazi de Leioa (Vizcaya), una entidad sin ánimo de lucro y centrada en la acción social que recibió como regalo el pasado 5 de diciembre un total de 10 cajas de clementinas de 10kg.

Esta asociación claretiana nació hace más de 20 años para favorecer el desarrollo integral de hombres y mujeres en riesgo o situación de desventaja social, por lo que su principal objetivo es “fomentar la dignidad y autonomía de las personas con las que trabajamos, desarrollando sus capacidades personales y sociales”.

LaMejorNaranja ha querido apoyar esta causa con la donación de sus cítricos, que irán destinados a los barrios o zonas caracterizadas por su dificultad socio-económica.

La Asociación Sortarazi quiere conseguir sus propósitos gracias a las aportaciones solidarias de este tipo y a su equipo humano, totalmente comprometido con los derechos humanos, sensible hacia las realidades de exclusión y con un estilo de intervención personalizada, cercana, flexible y respetuosa.

Para alcanzar sus objetivos, esta organización no deja de llevar a cabo iniciativas educativas de incorporación social, de orientación laboral así como de ocio y tiempo libre.

Os invitamos a descubrir sus actividades y participar en la labor que se impulsa desde la Asociación Sortarazi.

 Comentar

Publicado: 17 Dic

Categoría: Donaciones, Labor Social

2 comentarios en LaMejorNaranja dona clementinas a la Asociación Sortarazi

  1. LaMejorNaranja.com dice:

    Hola Michel, muchas gracias por tus deseos. Haremos lo posible para poder llenarte también de vitaminas a ti, aunque estés en Francia. A través de nuestra web no se pueden realizar pedidos internacionales, pero sí que puedes hacerlo escribiendo a pedidos@lamejornaranja.com. Si nos mandas un correo con tus datos y los productos que te pueden interesar te contestaremos con los precios y las fechas en las que podemos hacer los envíos. ¡Felices Fiestas!

  2. Michel Dis - Sandra Acuna dice:

    Buenas noches,
    Tuve la oportunidad de comer sus deliciosas naranjas en Madrid, en el 207-2008.
    Ahora estoy en Francia y queria saber si se puede pedir y entregar los pedidos en Francia.
    Muchas gracias,
    Les deseo una temporada 2012-2013 excelente y llena de vitaminas.
    Michel