LaMejorNaranja participa en el Torneo de Fútbol Solidario Unidos por Adrián

21 Mar • 3 comentarios

El pasado 18 de marzo las instalaciones del Polideportivo de Aluche acogió el primer Torneo de Fútbol Solidario, en categoría benjamín, en el que se recaudó fondos para ayudar a Adrián Vicente González. LaMejorNaranja no dudó en ofrecer su ayuda a este niño de Ciudad Rodrigo (Salamanca), que sufre una malformación cerebral, a través de su participación en el evento.

LaMejorNaranja ofreció a la organización un total de 210 kilos de naranjas, que se entregaron a modo de obsequio a los 180 participantes tras finalizar el torneo. Los 12 equipos recibieron un pack que incluía los sabrosos cítricos que ayudaron a coger fuerzas tras jugar los partidos.

La Escuela de Fútbol Madrid Sur, organizadora de este evento, consiguió reunir a muchas personas solidarizadas con esta buena causa; todos disfrutaron de una jornada muy agradable en la que la gente decidió unirse para mostrar su apoyo a Adrián. Según este colectivo, el torneo a beneficio de este niño sirvió para recaudar un total de 1.200 euros.

Tras finalizar el torneo, el equipo campeón recibió el trofeo de la mano de Nico García Hemme, Subcampeón Olímpico de Taekwondo en Londres 2012.

Los niños que padecen esta enfermedad, que produce retraso psicomotor y retraso mental, necesitan una atención especial, medicamentos, terapias y un servicio médico muy específico. En definitiva, muchos costes que, en ocasiones, son difícil de asumir.

LaMejorNaranja se sintió feliz de poder participar en este evento centrado en conseguir que Adrián pueda salir adelante. La plataforma creada para ayudar a este niño es: www.unidosporadrian.com

 Comentar

3 comentarios en LaMejorNaranja participa en el Torneo de Fútbol Solidario Unidos por Adrián

  1. Pablo dice:

    Gran iniciativa!
    Es fundamental participar en este tipo de acciones y poder ayudar Adrián y su familia.
    Y mucho mejor si mezclas fútbol y naranjas! enhorabuena

  2. […] ya estuvieron presentes el pasado mes de marzo en el Polideportivo de Aluche, que acogió el primer Torneo de Fútbol Solidario, en categoría benjamín, organizado para recaudar fondos. Esta vez ha sido el tío de Adrián el […]