LaMejorNaranja, presente en las jornadas sobre comercio electrónico de Ametic

5 Mar • 0 comentarios

El pasado 20 de febrero LaMejorNaranja estuvo presente en las Jornadas sobre Modelos de negocio y experiencia de comercio electrónico, organizadas en Madrid por la Comisión de Servicios Online y Comercio Electrónico de Ametic. Estas conferencias se centraron principalmente en ayudar a las empresas a incorporarse al negocio del ecommerce y hacerlas más competitivas, dando a conocer ejemplos que han triunfado dentro de su sector, como es el caso LaMejorNaranja.

Luis Serra quiso participar para contar en primera persona su experiencia y el éxito que alcanzó su empresa familiar tras animarse a vender sus naranjas a través de internet. El objetivo, según explicó Luis, era hacer llegar a los clientes los cítricos recogidos directamente del árbol, con la mayor calidad y manteniendo todas las propiedades de la fruta. Así se ha cumplido siempre: las naranjas se cultivan de manera natural y sin ningún tipo de tratamiento químico, según subrayó Luis durante su ponencia.

 

 

LaMejorNaranja reconoce el apoyo que siempre ha recibido de sus clientes, puesto que gracias a ellos esta empresa consiguió tener éxito en el sector de la venta online de naranjas. Así lo subrayó Luis Serra durante su intervención, en la que también destacó el servicio inmediato que realiza la empresa a la hora de entregar los cítricos, siempre en el momento perfecto de maduración.

Durante la jornada también participaron otras empresas como Mumumío.com, Destinia.com y Casadellibro.com para contar, del mismo modo, el éxito de su modelo de negocio.

El acto inaugural contó además con la participación del director general de Red.es, Borja Adsuara, el presidente de la Ametic, José Manuel de Riva, y el presidente de la Comisión de Servicios Online y Comercio Electrónico, Martín Pérez.

 Comentar

No se puede comentar