Las pequendarinas llegan a los colegios más especiales

21 Feb • 0 comentarios

Un año más, comenzamos nuestro compromiso con los colectivos que trabajan y ayudan a los niños con necesidades especiales. Tenemos el honor de compartir con vosotros las primeras donaciones que hemos querido realizar por una buena causa.

Caja de pequendarinas - Labor Social - Donaciones

 

Hemos puesto nuestro granito de arena a la labor que desempeñan desde el Colegio de Educación Especial Araya enviándoles 2 cajas de pequendarinas. ¡Que todos sus alumnos disfruten de la vitamina C!

El Colegio de Educación Especial Aenilce también ha recibido otras 2 cajas de pequendarinas para que sus alumnos saboreen su dulzura.

También hemos querido realizar nuestra aportación al Colegio de Educación Especial Aucavi haciéndoles llegar 3 cajas de nuestras especiales pequendarinas.

Otra de nuestras donaciones ha sido para el Colegio de Educación Especial San Cristóbal, al que hemos enviado 5 cajas de pequendarinas.
Recientemente hemos enviado 8 cajas de pequendarinas al Colegio de Educación Especial Fundación Götze. ¡Esperamos que les gusten!

 

Labor Social - Donaciones 2014

 

Para nosotros es muy importante apoyar a este tipo de asociaciones que luchan para hacer la vida más fácil a muchas personas en su día a día.
Seguiremos realizando donaciones especiales y esperamos que los niños disfruten con las pequendarinas. ¡Sanas, divertidas y 100% naturales!
 Comentar

Publicado: 21 Feb

Categoría: Labor Social

No se puede comentar