Limón, tu mejor aliado contra la depresión post vacacional

30 Ago • 1 comentario

Todos sabemos lo duro que puede ser la vuelta a la rutina, dejando de lado los días de relax y la desconexión total de las responsabilidades. Por eso en LaMejorNaranja hemos pensado en daros una solución sana y efectiva para combatir mucho mejor esa depresión post vacacional tan común a través de una cítrico tan beneficioso como es el limón.

Es bien sabido por todos que los limones poseen numerosas propiedades, sobre todo para adelgazar y combatir cientos de enfermedades diferentes, pero hoy queremos incidir en el potencial de este rico cítrico para luchar contra todos los problemas de tipo nervioso, ansiedad, depresión, desgana o falta de concentración. La vitamina C de los limones es capaz de poner una solución rápida a esos vaivenes emocionales que suelen aparecer tras las vacaciones de verano.

Infusión de limón, mejor aliado contra la depresión post vacacional

El estrés general que puede provocar la vuelta a las responsabilidades o la presión en el trabajo es uno de los principales problemas en la sociedad actual, y para estos casos está comprobado que la ingesta de infusiones de limón ayuda a disminuir notablemente ese síntoma tan perjudicial.

Lo mejor es tomar la infusión de limón a primera hora de la mañana, unos 20 ó 30 minutos antes del desayuno para estimular los juegos gástricos. Debes verter el agua hirviendo sobre una cucharada de rodajas finas de jengibre, dejar reposar cinco minutos y luego añadir el zumo de limón. Si lo deseas puedes poner una cucharada de miel para afrontar el día con más energía.

Té blanco crema de mandarina de la Familia Serra

En LaMejorNaranja queremos siempre ofrecerte las mejores soluciones para mejorar tu bienestar, por eso te animamos a que combines tu infusión casera de limón con nuestro té blanco con crema de mandarina de la Familia Serra, que te ayudará a mantener tu salud a raya. 

 Comentar

Publicado: 30 Ago

Categoría: Salud

1 comentario en Limón, tu mejor aliado contra la depresión post vacacional

  1. Manuel mateU dice:

    Estoy viendo que limon es bueno para la depresion, es tambien bueno para el toc. Puede perjudicar si tienes insuficiencia renal 4 creatinina 15 por ciento funcion tenal