Los tés de la Familia Serra más depurativos para estas navidades

27 Dic • 0 comentarios

Son días de reuniones familiares, brindis y… ¡comida en exceso! Nuestro cuerpo nota esos cambios en la alimentación y pide a gritos una depuración que ayude a compensar el exceso de calorías y toxinas. Muchas de las infusiones de la Familia Serra nos ayudan a regular el organismo para contrarrestar esa pesadez estomacal que solemos notar estos días. Así que… ¡aquí tenéis la selección de infusiones que os harán sentir más ligeros!

El té negro con limón es una buena alternativa al café de la mañana. Además de activar nuestro cuerpo para afrontar el día, sus vitaminas nos ayudan a tener una buena digestión y a combatir el hinchazón intestinal. El limón es el aliado perfecto para eliminar esas toxinas, así que podemos añadirle unas rodajas a este sabroso té para potenciar el efecto del mismo.

Los tés depurativos de la Familia Serra para estas navidades

Los tés depurativos de la Familia Serra para estas navidades

Té negro limón

Nuestra salud también se puede beneficiar de los tés rojos, como el de naranja supreme, ideal para desintoxicar el organismo mientras disfrutamos de su estupendo sabor. El del té lima-limón nos ayuda también a limpiar nuestro cuerpo por dentro y beneficiarnos de las propiedades del limón así como de la lima, una fruta con sabor dulce y ácido muy usada para depurar debido a su contenido en potasio. Si os gustan este tipo de tés rojos, perfectos para acompañar a los postres y hacer la digestión, os recomendamos también el elaborado con pomelo, otro aliado perfecto para descomponer las grasas.

Los tés depurativos de la Familia Serra para estas navidades

Té rojo lima-limón

Otra estupenda manera de cuidarse durante estas fiestas es preparando un rico té verde limón, un conocido antioxidante muy beneficioso para nuestro organismo, muy recomendado para degustarlo por las tardes.

Los tés depurativos de la Familia Serra para estas navidades

Té verde limón

Los tés más depurativos de la Familia Serra son idóneos para acabar con esa pesadez que en ocasiones sentimos en el estómago y con los residuos perjudiciales para nuestro cuerpo, además es una manera estupenda de beber el agua que necesitamos diariamente. Pero no sólo ellos nos van a proporcionar un mayor bienestar, también es necesario llevar una dieta sana y equilibrada, contrarrestando los días que hemos comido más de lo habitual; así como realizar algún tipo de actividad física semanalmente. No olvidéis además comer reposadamente, masticando adecuadamente la comida y intentando moverse o pasear brevemente después de cada comida.

Esperamos que nuestros consejos alimenticios os sean de ayuda para seguir disfrutando de estos días en compañía de los vuestros.

¡Felices Fiestas!

 

 

 

 

 

 Comentar

Publicado: 27 Dic

Categoría: Salud

No se puede comentar