Nuevos packs ahorro en LaMejorNaranja

28 Feb • 2 comentarios

Nuestras protagonistas de hoy son las cajas especiales que hemos preparado para que podáis disfrutar de descuentos sin renunciar a la calidad de nuestros cítricos. ¡Así la vitamina C no faltará en vuestros hogares mientras ahorráis!

A continuación os presentamos los nuevos packs ahorro para que no os perdáis ni un detalle de sus ventajas. ¡Un 11% de descuento y un kilo gratis de cítricos os esperan en cada uno!

  • Pack ahorro naranjas de zumo: un pack ahorro pensado para los incondicionales del zumo de naranja natural. ¿Os gustaría que no falten nunca los ricos zumos en casa? Pues este es vuestro pack, compuesto por dos cajas de 15 kilos de naranjas Navel-lane-late de zumo. ¡Cada caja llevará un kilo adicional gratis y además un 11% de descuento! Disfrutadla con toda la familia o avisando a un amigo, seguro que les encantará.

Pack ahorro Naranjas de Zumo

 El precio de esta caja de 16 kilos sería de 28,80 euros y al comprar dos cajas te sale a 24,00 euros. ¡Ahorras 4,80€ por cada caja!

 

  • Pack ahorro zumo y sanguinas: una caja muy especial pensada para que os animéis a disfrutar y a probar las originales naranjas sanguinas totalmente gratis. ¡No os quedéis con la curiosidad, son realmente deliciosas! Una oportunidad genial para que sigáis cuidándoos con el zumo de naranja natural de siempre y descubrir una nueva variedad. ¡Y a todo esto le sumamos un 11% de descuento, además de 1 kilo gratis de naranjas sanguinas!

Pack ahorro zumo y sanguinas

El precio de esta caja de 16 kilos sería de 29,90 euros y al comprar dos cajas te sale a 24,00 euros. ¡Ahorras 5,90€ por cada caja!

La naranja sanguina tiene las mismas propiedades que la naranja tradicional, aunque su sabor agridulce y las distintas tonalidades de la pulpa la hacen diferente y muy atractiva para preparar zumos, batidos, postres, aliños y mucho más.

El llamativo color rojo oscuro de su carne se debe a la presencia de antocianinas, una familia de pigmentos con propiedades antioxidantes común en muchas flores y frutas, pero infrecuente en los cítricos. ¡Unas propiedades excepcionales que añadidas a su originalidad hacen de las sanguinas unas naranjas irresistibles! No dudéis en contarnos qué os parecen a vosotros.

 Comentar

Publicado: 28 Feb

Categoría: Noticias

2 comentarios en Nuevos packs ahorro en LaMejorNaranja

  1. LaMejorNaranja.com dice:

    ¡Muchísimas gracias, Felisa! Un abrazo.

  2. felisa castro liñares dice:

    son riquísimas!! las mejores!!