Pequenderinas, las preferidas de los niños

24 Ene • 2 comentarios

¿Sabías que el consumo regular de zumo de mandarina mejora el estado antioxidante y puede bajar los niveles de colesterol en los niños? Un estudio elaborado por el departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Valencia concluye que el zumo natural de mandarina, sin edulcorantes ni conservantes, frena el colesterol y no aumenta el peso de los niños. Dicho estudio está publicado en el «Journal of Pediatric Gastroenterology and Nutrition».

Dedicamos esta nueva entrada en nuestro blog a los más pequeños de la casa. Por y para ellos desde LaMejorNaranja hemos puesto a vuestro alcance una nueva variedad de mandarinas, de tamaño mini, con el sabor más dulce y natural. Ellas son las pequendarinas, ¡las preferidas de los niños!

Caja de pequendarinas

Las pequendarinas se adaptan perfectamente a sus manitas y les resultan mucho más fáciles de pelar. Si ya las habéis probado sabréis que se comen hasta el último gajo…

Os recomendamos complementar la merienda de nuestros niños con pequendarinas para facilitarles un aporte extra de energía y vitamina C. Para inculcarles unos buenos hábitos alimenticios desde pequeños, es bueno que los padres realicemos un esfuerzo intentando relacionar momentos agradables y divertidos con la hora de comer fruta.

Aquí os dejamos una idea para jugar con ellos, aprender y conseguir que relacionen la fruta con un estímulo positivo.

Hemos preparado una ficha sencilla con una mandarina ya dibujada que tendrán que colorear. Podéis guardar la imagen en vuestro ordenador e imprimirla para repartirla entre los peques. ¡Que se fijen muy bien en las pequenderinas! El dibujo tendrá que quedar coloreado y parecerse lo máximo posible a una mandarina natural.

Ficha mandarina para colorear

Haz click derecho y selecciona la opción «Guardar imagen como…».

¡Si se os ocurren más ideas o ya practicáis las vuestras no dudéis en compartirlas con nosotros!

 

 Comentar

Publicado: 24 Ene

Categoría: Noticias

2 comentarios en Pequenderinas, las preferidas de los niños

  1. LaMejorNaranja.com dice:

    Muy buenos días, Concepción:

    ¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados con que nos traslades tu opinión respecto a las Pequendarinas 🙂 Es cierto que nos pueden gustar tanto a los mayores como a los pequeños, sólo queríamos hacer una aportación especial para los niños y hablar sobre la importancia de incluir fruta en la alimentación de los peques 😉

    Aquí te dejamos un enlace a la caja especial que combina naranjas de zumo y pequendarinas:

    http://www.lamejornaranja.com/productos/cajas-especiales

    ¡Esperamos que te guste! Un abrazo.

  2. Concepción Velo Álvarez dice:

    Buen día, no es que acabe de descubrir las pequemandarinas. Lo digo porque el otro día he comprado unas naranjas pequeñitas que, me da la impresión de que son las mismas. No obstante, quiero decir que son ricas y no sólo hacen ilusión a los más pequeños, sino que a mi personalmente, me encanta. Y se comen como pipas. Como son tan facilitas de pelar. ¡Muy buena idea!. el próximo pedido será de pequemandarinas. ¿También se pueden combinar en el pedido?