Realza el sabor de los platos navideños con limón

24 Dic • 0 comentarios

El recuerdo, como las velas, brilla más en Navidad.

Charles Dickens

Los días que rodean a la Navidad están llenos de preparativos culinarios indispensables para disfrutar de un menú rico en compañía de las personas más queridas. Una buena opción que combina una dieta sabrosa pero equilibrada es el pescado y el marisco, productos que no necesariamente tienen que salirse de nuestro presupuesto si se eligen adecuadamente. Si optas por ellos no olvides condimentar con un cítrico tan saludable como el limón.

Además de poseer la propiedad de eliminar las toxinas de nuestro organismo, esta fruta de sabor agrio es necesaria para potenciar el sabor de nuestros platos. Es perfecta para usarla en el momento de cocer el marisco, como parte de una salsa para acompañar a un pescado e indispensable para comer el marisco crudo. El limón siempre dará el ‘puntito’ perfecto para hacer de estos platos navideños un manjar exquisito.

¡Por cierto! No olvides que el limón puede quedar muy decorativo en la presentación de los platos y que son la mejor opción para retirar el olor del marisco de las manos.

Los pequeños detalles son los que hacen que algo sea grande. Por eso, desde LaMejorNaranja no dejamos de ofreceros ideas para disfrutar al máximo de estas fechas tan señaladas.

¡Os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 Comentar

Publicado: 24 Dic

Categoría: Recetas

No se puede comentar