Tu caja a medida, ¡ahora con naranjas sanguinas!

7 Feb • 2 comentarios

Tenemos el placer de comenzar febrero incorporando una nueva variedad a nuestra gama de cítricos: naranjas sanguinas. ¿Las habéis probado alguna vez? Ya están a vuestra disposición en cajas de diferentes kilos y también en las nuevas cajas a medida para que elijáis exactamente las cantidades que deseáis y cómo combinarlas.

Cajas a medida, ahora con naranjas sanguinas

Como sabéis, las naranjas sanguinas son muy especiales tanto por su color rojo como por su sabor agridulce. Estas características tan atractivas hacen que sea una naranja muy original que os permitirán innovar y disfrutar de todas las propiedades que aportan las naranjas normales.

Naranjas Sanguinas

¿Tenéis curiosidad? Probad las naranjas sanguinas y descubriréis nuevos sabores. En zumo su color rojizo es realmente llamativo, ¡como si fuera jugo de frambuesas! Y para repostería, imaginaos la cantidad de recetas que podríais ensalzar incluyendo este original y delicioso ingrediente.

Por nuestra parte no hemos podido resistirnos a elaborar mermelada extra de naranja sanguina 100% natural, sin ningún tipo de espesante químico ni colorante. ¡Es el complemento perfecto para un desayuno o una merienda diferente!

Mermelada extra de naranja sanguina

Como veis, podéis consumirla y saborearla de muchos modos. Sin embargo, nos gustaría contaros cómo la hemos tomado siempre, de la forma más tradicional: tan sólo hay que apretarla cuidadosamente hasta dejarla blanda, cortar su parte superior y beber su zumo directamente de la misma naranja. ¡Os recomendamos que lo probéis de esta manera tan auténtica!

 Comentar

Publicado: 7 Feb

Categoría: Noticias

2 comentarios en Tu caja a medida, ¡ahora con naranjas sanguinas!

  1. LaMejorNaranja.com dice:

    ¡Hola, anakarima!
    Muchas gracias por tu comentario. Te respondemos desde nuestra experiencia:
    Si tiene semillas podrías intentar enterrar la naranja, pero las probabilidades de éxito son pocas. De pequeños todos hemos probado a plantar semillas de naranja y no conocemos a nadie que haya conseguido que salga un naranjo. No es imposible, pero es bastante difícil. Sin embargo, cuéntanos qué tal te va a ti si te animas a plantarlo 😉

    ¡Feliz fin de semana!

  2. anakarima dice:

    Hola!, tengo una pregunta: ¿se puede plantar un naranjo enterrando una naranja?. gracias! si alguien puede contestar, por favor