Naranjas maduradas en el árbol y entregadas en el domicilio particular

31 Mar • 0 comentarios

LaMejorNaranja.com le ofrece un nuevo servicio a través del cual podrá adquirir naranjas maduradas en el árbol y entregadas en su domicilio particular, restaurante o frutería en 24 horas desde su recogida.

Las naranjas son vendidas directamente por el agricultor desde su finca ubicada en Corbera – Valencia, que asegura que este nuevo servicio le brinda la posibilidad de disfrutarlas como si estuviese en el propio campo. Este servicio tiene como objetivo ofrecer las naranjas totalmente naturales y sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación. «Las naranjas maduran en el árbol de un modo natural y las recogemos la tarde antes de realziar la entrega. Así puede disponer de naranjas y mandarinas recién recogidas del árbol llevadas directamente a sus manos en 24 horas».

A través de la página web my-lmn.loc el agricultor ofrece cinco diferentes variedades que permiten que pueda ofrecer sus servicios desde noviembre hasta mayo.
Estas variedades sólo se sirven dentro de su correspondiente temporada de cultivo, ya que el servicio se basa en ofrecer unicamente naranjas y mandarinas recién recogidas y maduradas en el árbol. De este modo la fruta no pasa por cámaras frigoríficas y llega totalmente natural.

Además, por cada compra se entrega un número para participar en una promoción que consiste en pasar un fin de semana en Valencia para visitar la finca en donde se cultivan las naranjas y recibir una explicación de todo el proceso de cultivo y recolección.

Fuente: Infoaliment.com. Información sobre el sector de la alimentación. Notas de prensa.

 Comentar

Publicado: 31 Mar

Categoría: Apariciones radio y prensa escrita, Noticias

No se puede comentar