¿Qué tienen en común Amazon, Panama Jack y LaMejorNaranja.com?

17 Mar • 2 comentarios

En principio no tenemos nada en común, salvo que todos tenemos una tienda online y somos finalistas en los Eawards Barcelona 2015, los premios a los mejores negocios online.

¿No parece increíble? ¿Qué hace una empresa familiar de un pueblecito de 3000 habitantes luchando contra marcas de la talla de Amazon o Adolfo Domínguez? ¡Ni nosotros mismos nos lo creemos!

Cuando presentamos nuestras candidaturas a los premios, no sabíamos siquiera si llegaríamos a ser nominados, por eso nuestra sorpresa fue aún mayor cuando nos notificaron que habíamos sido seleccionados finalistas, por un jurado profesional, en las dos categorías en las que nos habíamos presentado:

Para nosotros, sólo estar codeándonos con empresas de este tamaño e importancia ya tiene mucho mérito, por ello nos sentimos ganadores pase lo que pase. Cuando supimos que éramos finalistas nos alegramos muchísimo, pero cuando conocimos las empresas con las que nos disputábamos el premio la alegría fue todavía mayor, pues el hecho de que un jurado profesional haya considerado que nuestro pequeño negocio familiar está a la altura de estos monstruos ya nos hace sentir que hemos llegado muy lejos.

No sabemos si finalmente lograremos alcanzarlos en votos, ya que nuestro tamaño y repercusión es mucho menor, pero la verdad es que no podemos más que daros las gracias a todos los que nos estáis apoyando y votando, porque aunque no ganemos, nos habéis demostrado que siempre estáis a nuestro lado cuando os necesitamos. Al menos, de momento, les estamos plantando cara y poniéndoles las cosas difíciles.

Nos sentimos muy queridos. ¡Muchas gracias a todos!

 

 Comentar

Publicado: 17 Mar

Categoría: Noticias

Etiquetas: , , ,

2 comentarios en ¿Qué tienen en común Amazon, Panama Jack y LaMejorNaranja.com?

  1. Este premio es el reconocimiento al trabajo de muchos ańos, seguro que será un acicate para que continuéis en la misma línea.

    !!!Enhorabuena a todo el equipo!!!!

    • Carmen Serra dice:

      Hola Cristóbal, muchas gracias por tus palabras. Vuestro trabajo también forma parte de nuestra empresa, así que algo os toca. Saludos 🙂