LaMejorNaranja para el mejor padre

7 Mar • 0 comentarios

Se acerca uno de los días más especiales del año para las familias. Un momento único para recordar a todos los padres lo mucho que les queremos. ¡El Día del Padre está a la vuelta de la esquina! ¿Ya habéis pensado cómo celebrarlo? Si os gustaría tener un detalle 100% natural con ellos, prestad atención:

Desde LaMejornaranja os proponemos un regalo sano, sencillo y muy original. Y es que los mejores padres del mundo se merecen los mejores cítricos.

Caja especial de regalo para el Día del Padre

Podéis elegir o preparar la caja que más les vaya a gustar y en el último paso de la compra seleccionar este tipo de tapa especial para el Día del Padre, indicando ‘Sí’ en la opción ‘¿Este pedido es para regalo?’. A continuación tendréis que hacer click en el tipo de tapa para ‘El Mejor Padre’, y listo, ¡nosotros nos encargaremos del resto! Además, también podéis escribirle un mensaje personalizado y tener un detalle más cercano que sin duda les emocionará.

Aquí os dejamos un ejemplo para que veáis lo fácil que es seleccionar la tapa de la caja especial para el Día del Padre:

Ejemplo de selección caja con tapa especial para el Día del Padre - LaMejorNaranja

¿Qué os gustaría escribirles en ese mensaje especial? Siempre es bueno recordarles lo mucho que los queremos y lo importante que son en nuestras vidas. Al fin y al cabo, los padres sacrifican todo por sus hijos y gracias a ellos somos mejores personas. Les debemos todas esas horas de dedicación y esfuerzo que ellos nos han regalado sin pedir nada a cambio. Ya sabéis, la familia lo es todo… ¡Qué mejor que celebrarlo con mucha salud para ellos!

Especial Día del Padre - Familia Serra

 Comentar

Publicado: 7 Mar

Categoría: Noticias

No se puede comentar