Naranjas, disfruta con los cinco sentidos

19 Dic • 0 comentarios

El campo se acerca al consumidor a través de Internet

Un agricultor de Valencia ofrece a través de su página web my-lmn.loc la posibilidad de disfrutar de un fin de semana conociendo como se cultivan las naranjas y pudiéndolas recoger directamente del árbol.

Luis Serra y su familia, desde su finca ubicada en Corbera – Valencia, llevan tres años vendiendo sus naranjas a través de Internet ofreciendo así un servicio a través del cual se pueden adquirir naranjas maduradas en el árbol y entregadas en su domicilio particular, restaurante o frutería en 24 horas desde su recogida. Según comenta el agricultor, “las naranjas maduran en el árbol de un modo natural y las recogemos la tarde antes de realizar la entrega. Así puede disponer de naranjas y mandarinas recién recogidas del árbol llevadas directamente a sus manos en 24 horas. Además, no llevan tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación, por lo que son totalmente naturales”.

Aunque con este servicio asegura que permite disfrutar las naranjas como si estuviese en el propio campo, quiere ofrecer a sus clientes algo mucho más especial: darles la posibilidad de pasar un fin de semana visitando su finca para explicarles todo el sistema de cultivo y recolección de las naranjas, tras lo cual disfrutarán de una auténtica paella valenciana cocinada con leña de naranjo. Además, tras la comida, los invitados tendrán la posibilidad de adentrarse entre los naranjos y recoger sus propias naranjas.

Esta experiencia permitirá disfrutar de las naranjas con los cinco sentidos: recorriendo con los ojos la finca ubicada en un entorno rural, pudiendo apreciar el inconfundible olor del azahar mientras se escuchan las explicaciones de todo el proceso del cultivo de esta fruta, para luego poder llevarte a la boca unas naranjas recién recogidas del árbol por tí.

Todo esto es el premio que pueden obtener sus clientes al comprar sus naranjas, premio que ya han podido disfrutar algunos clientes en los años anteriores y que este año permitirá a tres parejas conocer como se realiza el cultivo de la naranja y recoger sus propias naranjas del árbol.

Más información:
my-lmn.loc
info@my-lmn.loc
Tel: 902.360.325 – 96.297.8546

Fuente: Noticias.com

 Comentar

Publicado: 19 Dic

Categoría: Apariciones radio y prensa escrita, Noticias

No se puede comentar