Referencia en HotFrog

14 Mar • 0 comentarios

LaMejorNaranja.com regala entre sus clientes un fin de semana para visitar su finca.
Por cuarto año consecutivo, LamejorNaranja.com regala entre sus clientes dos noches de hotel cerca de la finca L´Hort de Montanya, en Corbera (Valencia), donde cultivan las ricas naranjas, clementinas y limones que envían el resto del año a cualquier punto de la Península en 24 horas.

LaMejorNaranja.com obsequiará a tres parejas con un fin de semana para disfrutar de la finca L´Hort de Montanya, en Corbera. Como cada año, el premio consiste en dos noches de hotel, en régimen de alojamiento y desayuno cerca de la finca, para así poder disfrutar del día en la finca, comer una auténtica paella valenciana, e incluso tener la oportunidad de conocer como se recoge la naranja.
Sobre LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com nace en el año 2002. Se trata de una familia de agricultores que deciden comercializar y distribuir directamente ellos las naranjas. Anteriormente se las vendían a un comerciante de fruta, y éste se encargaba de ponerlas en el mercado. Durante este proceso Luis Serra y su familia, veían que la fruta perdía calidad al recogerse antes de tiempo y verse sometida a los tratamientos para su conservación y coloración.

Ahora y a través de su página web, venden la fruta directamente y la ponen en la casa del cliente en 24 horas en cualquier punto de la Península. De esta manera, el consumidor recibe las naranjas y clementinas en su propia casa recién cogidas de árbol y puede comprobar el sabor de una verdadera naranja como si estuviese en el mismo campo.

Formas de comprar Nararnjas:

LaMejorNranja.com my-lmn.loc
Tel. 902.36.03.25
pedidos@my-lmn.loc

Fuente: Hotfrog

 Comentar

Publicado: 14 Mar

Categoría: Apariciones radio y prensa escrita, Noticias

No se puede comentar