Finalista e-Commerce Awards 2014

11 Jun • 0 comentarios

Llevamos un tiempo pidiendo vuestro apoyo y voto para este concurso, y ¡lo hemos conseguido! somos finalistas al e-Commerce Awards de España 2014 en la categoría Alimentación y Delicatesen!

 

Se trata de un concurso que cobra cada vez mayor importancia, premiando el diseño, la eficacia, las nuevas tecnologías y la atención al cliente en las tiendas online de España. Como todo esto nos apasiona, y como nuestro objetivo diario es precisamente ofrecer la mejor atención, el mejor producto y una buena experiencia para nuestros clientes, nos motiva para intentar hacerlo cada vez mejor.

ecommerce awards la mejor naranja 2014 finalistas ganadores

Lo debemos todo a nuestros clientes

No podemos conseguir estos retos solos. La participación en estos concursos depende de cada uno de nuestros clientes, si estáis satisfechos o no, para que queráis votarnos y ayudarnos a conseguir el criterio del concurso relacionado con el apoyo de los clientes. ¡Y lo consegumos! ¡Somos los más votados!

GRACIAS por habernos apoyado.

 

El año pasado my-lmn.loc ganó el primer premio de tiendas online, en la misma categoría, gracias a los votos del publico. Este año hemos obtenido más votos que las otras empresas como Just Eat España , Osborne Shop, y tuaperitivo.com, pero el premio depende también de un jurado de profesionales de empresas como Google y escuelas de diseño como ICEMD que evaluarán distintos aspectos de 5 finalistas en cada categoría, para elegir los ganadores del premio 2014.

 

 

Gala de premios en Madrid jueves 12 de junio

Esta noche se realizará la deliberación y entrega de los premios, en el Matadero de Madrid. ¿A ver si hay suerte?

Luis Serra en camino a Madrid, gala de e-commerce awards 2014

2 generaciones de Luis Serra en camino a Madrid para la Gala de e-Commerce Awards 2014

 

¿Quién hay detrás de e-Commerce Awards?

Detrás del concurso se encuentra el Club Ecommerce, una entidad que lleva mas de 10 años desarrollando eventos y negocios e-commerce para aportar ideas y know-how de alto nivel profesional. Puedes ver los finalistas aquí.

lamejornaranja en ecommerce awards ganadores finalistas

 

 Comentar

Publicado: 11 Jun

Categoría: Noticias

No se puede comentar