150 kg de naranjas para la X Osasun Astea en Mungia

27 May • 0 comentarios

Los días 27 al 31 de mayo se celebra la X edición de «Osasun Astea»/ “Semana de la Salud” en Mungia, una iniciativa pionera y única en Vizcaya que consiste en desarrollar una serie de actividades informativas y de sensibilización sobre la importancia de la adquisición y mantenimiento  de hábitos de vida saludables entre la población.

 

carrera osasun astea naranjas solidarias my-lmn.loc

Foto: www.deia.com

Alimentación Saludable

El día 29 de mayo, durante la mañana, se desarrollarán diversas acciones dirigidas al alumnado de los centros escolares de la comarca: talleres sobre la prevención del tabaco, primeros auxilios, alimentación saludable.

 

Día Mundial Sin Tabaco

Por la tarde, el día 30 de mayo,  viernes, “Día Mundial sin tabaco” en  Matxin Enparantza a las seis de la tarde, tendrá lugar la XIII edición de la “Carrera sin tabaco”,  una actividad de sensibilización cuyo fin es el de concienciar a la ciudadanía de los beneficios que genera la práctica de deporte y en contra del consumo de tabaco. Se regalarán naranjas a los que participen en la carrera.

 

«Todos Sumamos, Todos Colaboramos»

Detrás de la iniciativa está El Servicio de Prevención de Drogodependencias del Consorio Mungialde de Servicios Sociales. Desde La Mejor Naranja les hemos enviado 150kg de naranjas naturales, directamente del campo, a través de la campaña «Todos Sumamos, Todos Colaboramos» para regalar naranjas a los participantes y potenciar la vida saludable.

 

Contamos con la colaboración de SEUR para la entrega gratuita de las naranjas solidarias.

 

 

la-mejor-naranja-osasun-astea-naranjas-solidarias

Foto de Osasun Astea 2013

Más información:

Programa X Osasun Astea 2014 

Campaña «Todos Sumamos, Todos Colaboramos»

 

 Comentar

Publicado: 27 May

Categoría: Donaciones, Labor Social, Noticias

No se puede comentar