LaMejorNaranja, satisfecha por el apoyo de sus clientes tras recibir el premio en el Ecommerce Awards

6 Jun • 2 comentarios

Tras muchos años trabajando día a día para llevar a las puertas de la casas las naranjas más naturales y frescas, LaMejorNaranja se siente realmente satisfecha de haber recibido un reconocimiento tan importante como es el premio popular, dentro de la categoría de alimentación, en el Ecommerce Awards 2013.

Galardón Ecommerce Awards - Premio a la mejor web de alimentación

Un total de 2.958 votos han sido los que han llevado a ganar este premio, que no es más que el reflejo de la fidelización de todos los clientes. Por ello, LaMejorNaranja insiste en dar una vez más las gracias a todas esas personas que siempre están a su lado. Para toda la familia Serra es muy importante el reconocimiento otorgado, sobre todo teniendo en cuenta que la votación ha sido popular, lo que demuestra el apoyo recibido desde el principio por los usuarios, por eso es importante compartirlo con ellos, ya que son tan ganadores del premio como LaMejorNaranja.

La familia Serra acudió el pasado 30 de mayo a Madrid para vivir en primera línea el certamen que acogieron las instalaciones de SETSI (Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información). Los nervios y la ilusión afloraron desde el momento es que se dieron a conocer los nombres de los ganadores. LaMejorNaranja estaba preparada para todo, pero justo cuando uno de los jurados, Carlos Blanco, mencionó su nombre fue imposible borrar la sonrisa del rostro.

Diploma del premio a la mejor web de alimentación 2013

Es maravilloso que este premio haya llegado justo en el momento en el que LaMejorNaranja cumple diez años desde que comenzó a recolectar y transportar naranjas por toda España, sin perder nunca el mejor sabor de los cítricos, vayan a donde vayan.

Una vez más gracias, muchas gracias por estar siempre con LaMejorNaranja.

 Comentar

Publicado: 6 Jun

Categoría: Noticias

2 comentarios en LaMejorNaranja, satisfecha por el apoyo de sus clientes tras recibir el premio en el Ecommerce Awards

  1. LaMejorNaranja dice:

    ¡Muchísimas gracias, Amaya!

    Sin vuestro apoyo no lo habríamos conseguido 😉

  2. Amaya dice:

    ¡Enhorabuena! Un reconocimiento muy merecido.