¡Limonada para refrescarse en verano!

12 Jul • 2 comentarios

Comienza el calor y el cuerpo nos pide bebidas refrescantes y sabrosas, pero mejor si son naturales y caseras. La limonada no sólo saciará tu sed sino que además se convertirá en una estupenda fuente de vitaminas. Lo más importante es contar con unos ricos limones, cien por cien naturales, como los de LaMejorNaranja.

Apúntate la receta, ¡la elaboración es muy fácil!

Ingredientes

  • 8/10 limones
  • Azúcar
  • Agua mineral

Hervir una taza de agua en un cacerola, retirar del fuego y añadir una taza de azúcar. Remover bien la mezcla hasta que el azúcar quede bien disuelto y se forme una especie de jarabe.

Cortar los limones por la mitad y exprimirlos bien sobre un recipiente para extraer todo el zumo y retirar la semillas.

Mezclar el jarabe, el zumo de limón y 4 tazas de agua en una jarra. Remover bien hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados.

Introducir la limonada en la nevera para que quede bien fresquita, y añadir albahaca o menta para darle un toque personal. ¡Lista para tomar!

En LaMejorNaranja vamos a tener limones a la venta todo el verano, recién recogidos del campo, así que es el momento perfecto para disfrutar de la limonada diariamente. Y si quieres sorprender a los tuyos y exprimir todo el sabor que tiene esta bebida, puedes hacer cubitos de hielo con la limonada para añadirlos a un rico té. ¡Esperamos que te guste esta idea tan refrescante!

 Comentar

Publicado: 12 Jul

Categoría: Recetas

2 comentarios en ¡Limonada para refrescarse en verano!

  1. LaMejorNaranja dice:

    ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos apuntamos tu consejo para degustarlo. La verdad que el limón va bien con todo 🙂

  2. ester martinez lorca dice:

    Me ha gustado mucho la idea de los cubitos de zumo de limón.
    No se si habéis probado el café con hielo y rodaja de limón .también se puede poner un poco exprimido ,así que si lo preferis ,le podéis poner en vez de hielo los cubitos de limón .para hacer el café con hielo al limón.
    Cuidado que a todo el mundo no le gusta.un saludo.