¡Elige el pack de productos de la Familia Serra que más te guste!

19 Jul • 4 comentarios

En LaMejorNaranja sabemos que los productos artesanales y caseros siempre triunfan, porque están hechos con cariño y no pierden ni sus propiedades ni su sabor auténtico y natural. Por eso hemos elaborado los productos de la Familia Serra y preparado unos packs muy completos pensando en lo que más te gusta.

Miel de azahar, mermeladas caseras, almíbar, tés y licor. Las naranjas y los limones nos aportan todos sus beneficios para crear todos estos productos con la máxima calidad. Puedes conocer con detalle las ventajas alimenticias en las fichas descriptivas de cada uno de ellos.

Miel de azahar de la Familia Serra

Para los que buscan reactivar el cuerpo desde primera hora de la mañana hemos creado el Pack Energía Vital, compuesto por mermeladas y almíbar de limón y naranja, miel de azahar y té negro de limón. ¡Perfecta combinación para empezar el día con mucha vitalidad! Si quieres además añadir una botella de licor de limón artesanal para disfrutar las sobremesas con los tuyos, hazte con el Pack Energía Vital y Licor.

Pack Energía vital y Licor de la Familia Serra

¿Eres un seguidor incondicional del limón? Entonces no podrás resistirte al Pack Elaborados de limón y Licor, con mermelada extra de limón, rodajas de limón en almíbar, té negro de limón y licor casero de limón. Es perfecto si lo que buscas es beneficiarte de las propiedades del limón de varias maneras y en diferentes momentos del día.

Pack Elaborados de limón y Licor

También hemos querido diseñar el Pack Intensidad Limón y el Pack Intensidad Naranja para seducir a los paladares amantes del sabor y el aroma cítrico. Ambos contienen una mermelada artesanal y una selección de diferentes tés e infusiones muy sugerente. ¡Ideal si eres de los que le encantan los desayunos clásicos!

Pack Intensidad Naranja

Esperamos que te haya gustado este pequeño aperitivo, y te animamos a que descubras más modos de saborear las conservas, tés y licores de la Familia Serra.

¡No existe una mejor manera de seguir saboreando los cítricos del campo de L’Hort de Muntanya!

 

 

 

 Comentar

Publicado: 19 Jul

Categoría: Noticias

4 comentarios en ¡Elige el pack de productos de la Familia Serra que más te guste!

  1. LaMejorNaranja dice:

    Ángel,
    Bienvenido a nuestra página web. Nos alegramos mucho de que te hayan gustado nuestras naranjas, tenemos muchas ganas de poder llevarlas nuevamente a las mesas de la gente cuando estén ya maduras. De momento, seguimos con la venta de limones en: http://www.lamejornaranja.com/productos/para-todos.
    Por otro lado, puedes conocer todos los productos de La Familia Serra (tés, licor, mermeladas, almíbar y miel) y sus precios en esta sección: http://www.lamejornaranja.com/productos/de-la-familia-serra
    Esperamos que sean de tu agrado y los disfrutes.
    Un fuerte abrazo

  2. angel domínguez dice:

    Naranjas y The son los productos q he probado y francamente me han gustado,me los han regalado, quisiera conocer precios.
    Intentare mirar en la pagina por si lo ponen en algún sitio.
    Muchas gracias.

  3. LaMejorNaranja dice:

    Buenas Miguel Ángel, lo único que tienes que hacer es abrir un poco la tapa para que al congelarse y ganar volumen no se rompa, ponerlo en el congelador y listo. No hace falta nada más. Al congelarse no quedará como el hielo y podrá cogerse bien con la cuchara. ¡Disfrútalo!

  4. Miguel Angel dice:

    Hola.
    Podéis comentar como se prepara adecuadamente el granizado de limón con el frasco incluido en el pack vital?
    Gracias
    Saludos.