Cutis reluciente con mascarilla de naranja

17 Ene • 0 comentarios

El que no lleva la belleza dentro del alma
no la encontrará en ninguna parte
Noel Clarasó
Desde LaMejorNaranja ya hemos constatado que los beneficios que nos aportan las naranjas, y en general todos los cítricos, son infinitos. Podemos aprovechar sus propiedades para mejorar nuestra salud por dentro, pero también por fuera creando tratamientos naturales de belleza infalibles.

Conseguir un cutis perfecto es uno de los objetivos perseguidos por muchas personas, por eso en este post queremos animarte a elaborar una mascarilla casera, elaborada con naranja, para llenar de vitalidad tu rostro.

Ingredientes:
Piel de naranja
Tres cucharadas de yogur natural
Dos cucharadas de harina de avena

Primero debes rallar con mucho cuidado la piel de una naranja, si es posible en pequeñas tiras muy finas, y mezclarlo con el yogur y la avena hasta conseguir una masa cremosa y totalmente homogénea.
Una vez preparada la mascarilla, puedes meterla durante media hora en el frigorífico y posteriormente aplicarla, esparciéndola bien por rostro y cuello.

Lo ideal en dejarla actuar sobre la piel durante 20 minutos, y a continuación retirarla con agua tibia y algodón.

¡Si repites el tratamiento dos veces por semana conseguirás una piel rejuvenecida y muy suave

Si quieres conseguir una mayor nutrición en tu piel, puedes preparar otra sencilla mascarilla a base de naranja y miel. Tan solo necesitas mezclar el zumo de una naranja y tres cucharadas de miel líquida y aplicarlo del mismo modo.

¡Los resultados están asegurados!
 Comentar

Publicado: 17 Ene

Categoría: Recetas

No se puede comentar