Té blanco de naranja con bombones helados de chocolate y fresa, el aperitivo del verano

16 Ago • 0 comentarios

En LaMejorNaranja queremos darte una estupenda receta para sorprender a los tuyos cualquiera de estas calurosas tardes. Té, naranja, chocolate, fresa… Todos estos ingredientes son la combinación perfecta para elaborar un delicioso picoteo.

Lo mejor de esta propuesta culinaria es que es facilísima. Primero debes preparar el té blanco naranja supreme de la Familia Serra y enfriarlo en una jarra para tomarlo bien fresquito a la hora del aperitivo.

Té blanco de naranja con bombones helados de chocolate y fresa.

Para elaborar los bombones helados tan sólo necesitas cortar las fresas e incorporarlas en una cubitera y reservar. A continuación, derretir el chocolate al baño maría para cubrir toda la cubitera de fresas y meterla en el congelador hasta que el chocolate se solidifique. Piensa que puedes elegir el chocolate que más te guste para disfrutarlo con las fresas: con leche, con almendras, blanco…

Té blanco de naranja con bombones helados de chocolate y fresa.

Recomendamos sacar la cubitera justo en el momento de servir el aperitivo, para partir los bombones adecuadamente y que no se derritan.

En un rato estarán listos tus bombones helados, cuyo sabor es perfecto para degustarlo con la naranja y el azahar del té. ¡En LaMejorNaranja no se nos ocurre una idea mejor para refrescarnos y pasar el tiempo con la familia y amigos!

 Comentar

Publicado: 16 Ago

Categoría: Recetas

No se puede comentar