225 kilos de naranjas para apoyar la causa de Adrián González

21 May • 0 comentarios

LaMejorNaranja ha querido volver a mostrar su interés para ayudar a Adrián González, un niño de Ciudad Rodrigo que sufre Malformación Cerebral, donando 225 kilos naranjas al torneo de fútbol que se celebrará hasta el 2 de junio en el Complejo Deportivo Codermisa de la localidad salmantina. Pese a que en este caso no se trata de un evento benéfico, LaMejorNaranja ha querido estar al lado de esta iniciativa para continuar con su compromiso solidario.

Las naranjas ya estuvieron presentes el pasado mes de marzo en el Polideportivo de Aluche, que acogió el primer Torneo de Fútbol Solidario, en categoría benjamín, organizado para recaudar fondos. Esta vez ha sido el tío de Adrián el que ha querido impulsar el torneo, en el que una vez más los jugadores podrán disfrutar de naranjas totalmente frescas para recuperar las fuerzas.

LaMejorNaranja intenta estar siempre al lado de causas similares que impliquen ayudar a los niños, donando su producto siempre que sea posible.

Luis Serra habló la semana pasada con Onda Cero Ciudad Rodrigo (89.1) sobre el torneo, su compromiso con las iniciativas solidarias y la filosofía de empresa que posee LaMejorNaranja. Os dejamos la entrevista para que la disfrutéis:

Entrevista a Luis Serra en Onda Cero Ciudad Rodrigo

 Comentar

No se puede comentar