Naranjas para la Carrera Popular Solidaria por Ruanda

14 May • 2 comentarios

Da gusto ver iniciativas como la que se organiza, desde hace siete años, en la localidad navarra de Mutilva. El pasado 5 de mayo se celebró, con un éxito rotundo, la popular Carrera Solidaria a beneficio de Ruanda. Más de 700 personas se animaron a participar y, LaMejorNaranja apoyó la causa mandando un total de 15 cajas, con un total de 225Kg de naranjas, para dar una buena dosis de vitaminas a todos los corredores.

Cada vez son más las personas que se solidarizan con esta carrera de 13 kilómetros, cuyo cometido es recaudar fondos para construir 10 casas en el país africano para aquellas familias que volvieron del exilio tras la guerra, apoyar al centro nutricional dando alimentos a 100 familias sin recursos, así como comprar medicinas para niños huérfanos enfermos de sida.

La organización calculó una recaudación de más de 20.000 euros. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta lo que el pueblo se vuelca para esta actividad benéfica. “Se apunta la gente, hacen chistorra, ayudan en el mercadillo y trabajan en el avituallamiento”, comentó Juana Romero Muñoz, una de las coordinadoras de la carrera, a través del Diario de Navarra.

Cada año se apunta más gente a esta carrera para poner su granito de arena, una iniciativa que además recibe muchas donaciones desde todos los puntos de España.

LaMejorNaranja estuvo encantada de apoyar esta carrera solidaria a través del avituallamiento de naranjas que envió a la organización, para que todos los presentes disfrutaran de una fruta que reporta tantos beneficios a la salud.

 Comentar

2 comentarios en Naranjas para la Carrera Popular Solidaria por Ruanda

  1. LaMejorNaranja.com dice:

    ¡Muchísimas gracias, Nieves! Nos encanta apoyar a este tipo de iniciativas (carreras, eventos, mercadillos, etc.) y qué mejor que repartiendo vitaminas para los entregados participantes 🙂

  2. NIEVES HIERRO CIA dice:

    Yo estoy encantada con comprar vuestras Naranjas.y creo una buena ayuda para participar con una buena vitamina .En hora buena.un saludo.